III ENCUENTRO INTERNACIONAL DE GESTORES Y REDES CULTURALES

Una vez más, se estará realizando en la ciudad de Cali tan importante encuentro, el cual busca generar un debate y retroalimentación sobre: debatir y reflexionar desde las prácticas, conocimientos y saberes sobre la importancia del emprendimiento, las industrias culturales, las empresas creativas, y las redes culturales para el desarrollo cultural en Cali y en Colombia.
Las temáticas a desarrollar serán las siguientes: El Emprendimiento y las Industrias culturales, el Patrimonio, y los sistemas de cultura (Redes, consejos, grupos).
Sera un importante espacio en el cual la industria cultural podrá conocer y dar a conocer puntos de vista, para la construcción de carácter crítico - propositivo que contribuyan al fortalecimiento de la gestión, las redes y la industria cultural en Cali y Colombia.
Entre los expertos invitados internacionales estarán Lala Dehenzelin, Marta Porto y Luís Carlos Prestes (Brasil), Jesús Martín Barbero (Colombia), Rafael Morales y Fernando Vicario(España), Patricio Hernán Rivas H. (Chile), Cissi Montilla (México), Simon Dacey (Invitado especiel del British Council) entre otros. Y a nivel nacional estarán Felipe Cesar Londoño, Octavio Arbeláez, Alberto Abello.
El III Encuentro tiene como objetivo central visibilizar experiencias exitosas en emprendimiento e industria cultural, y reconocer a las redes y a los gestores culturales como actores claves para el desarrollo de la Cultura local y nacional.
Agenda Cultural:
24 Noviembre
Hotel Aristi 12: 30 m. Residuo Solido 6:00 p.m. Intervención Red de teatro de Cali 6:30 p.m. Jazz Gamblers y Zionstereo
25 Noviembre
Centro Histórico: 6:30 p.m. Ancestros, Herencia de Timbiquí, Juano y su Orquesta, Herencia Salsera.
26 Noviembre
Mikasa Bar 11:00 p.m. Zalama Crew
Informes
Tel: 8880593
Cel.: 317 4031343