Comunicado de Secretaría de Cultura y Turismo de Cali para l@s Rocker@s

REUNIÓN EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 28 DE MARZO A LAS 6:30 EN EL AUDITORIO DEL CENTRO CULTURAL DE CALI

Comunicado:

Con la finalidad de seguir avanzando en la construcción del Plan Decenal de la capital vallecaucana, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali convoca a los integrantes de las bandas, a los fanáticos y a los coleccionistas de música rock, a un espacio de participación y diálogo abierto que se llevará a cabo este próximo miércoles 28 de marzo. Se iniciará a las 6:30 de la tarde, en el auditorio del Centro Cultural de Cali.

“Esperamos contar con los músicos, dos o tres ‘fans’ por cada agrupación y los coleccionistas del género, para que continuemos en el análisis de los problemas y posibles soluciones que esta comunidad presenta en aspectos relevantes, como industria cultural, cultura ciudadana, estímulos educativo y de movilidad para los emprendimientos musicales; festivales y otros componentes que permitan avanzar en la construcción de la escena del rock. Este género, se constituye en un componente indispensable en el contenido final del Plan Decenal”, indicó la titular de la dependencia, Sandra de Las Lajas Torres.


Consideró que la sociedad caleña debe reconocer que miles de sus miembros crecieron y se han desarrollado amando este género musical; siendo por ello indispensable, que se tenga en cuenta a la hora de trazar los lineamientos de la política pública de cultura. La secretaria Torres añadió que para dar continuidad al proceso, se están trabajando espacios de diálogo con los directamente implicados: los colectivos, los medios de comunicación y los melómanos, que desean hacer sus aportes al documento final, el cual será radicado próximamente ante el Concejo Municipal.


Informes:

Sandra de Las Lajas Torres 885 55 85

Jorge Antonio Giraldo

Yamileth Cortés – Relaciones Públicas y Comunicaciones

(885 90 97, 880 91 88)

Más info: http://www.cali.gov.co/publicaciones.php?id=44618