Abrazo a Secretaria de Cultura este viernes 4 de Mayo !!!

Es una realidad que en Cali el rock no es tenido en cuenta asi como otros ritmos en la ciudad... lo reflejan los presupuestos escasos que asignan al rock... La escena rock de Cali ha crecido, llevamos 10 años trabajando fortaleciendo el proceso de creación musical, abriendo espacios para nuestra cultura, pero hay gente que esta ligada al pasado que cree que aun Cali es solo salsa, la realidad es distinta y todos lo sabemos..

 Ahora la secretaria de cultura Sandra de las Lajas... ha expresado que Cali no es solo salsa y su disposición a apoyar los colectivos de la escena rock de Cali... Pero para lograr un apoyo significativo hemos organizado este abrazo a la sec de cultura donde esperamos que todos los participantes lleven instrumentos musicales de percusión y hagamos entre todos una gran musica que le demustre con cultura a la administración local que exisitmos y que reclamamos nuestro derecho constitucional a recibir un presupuesto equitativo frente a los otros ritmos de la ciudad... vamos a luchar por lo que hemos logrado... y lo vamos a hacer con altura, respetando para ser respetados...

Asi que los esperamos este viernes con toda... vamos a hacer musica, vamos a demostrar que existimos y a mostrarle al gobierno local que CALI ES ROCK!

Viernes 4 de Mayo

3:00 pm

Secretaría de Cultura de Cali (Antigua FES)