Convocatoria al rock en Cali para apostarle al Plan de Desarrollo

Con la finalidad de establecer cuál será el aporte del género rock al Plan de Desarrollo de la capital vallecaucana, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, se permite convocar a todos los amantes de esta expresión musical, a escoger a sus representantes en la Mesa de Concertación Municipal del Rock, que se conformará este próximo viernes 18 de mayo.

 El encuentro se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la noche, en el auditorio del Centro Cultural de Cali. Así lo propuso a los miembros de diversos colectivos, artistas y organizadores de festivales, la secretaria de Cultura y Turismo de Cali, Sandra de Las Lajas Torres, en desarrollo de una extensa y productiva reunión.

En el encuentro, se acordó poner en marcha una nueva dinámica de trabajo colectivo entre el Municipio y la ciudadanía, para repensar el presente y el futuro de la cultura del rock de Cali.

“Acordamos la creación de una Mesa de Concertación sobre la cultura rockera de Cali, que servirá como espacio reflexivo e instancia consultiva de la Secretaría de Cultura Municipal para concertar y definir todas las actividades, procesos y políticas que adelante esta entidad oficial durante los próximos cuatro años, en relación con este género”, señaló Torres Paz.

 Indicó que la Mesa de Concertación será un interlocutor legítimo y válido, en el cual deben tener asiento los representantes de todos los sectores ciudadanos que convergen, dan vida y participan activamente en la cultura del rock de la ciudad, desde diferentes ámbitos sociales y económicos.

 Informes: Sandra de Las Lajas Torres Paz (885 88 55). Jorge Giraldo – Coord. Poblaciones (315 – 406 32 52). Prensa: 885 88 55 ext. 102 (312 – 829 50 20).