Entrevista a Timmy Turner -1ra Parte- !!!




Comunidad y seguidores de Rockencali, aqui les dejo la primera parte de la entrevista realizada a los Timmy!... eso se fue de largo asi que esperen pronto la segunda parte...

Timmy Turner es una banda de la ciudad de Cali de Pop-punk Alternativo que nace de la idea de Danny y David Erazo de conformar una que conservara y promoviera el sonido del Punk-Rock californiano de los 90´s. Junto con su hermano Isaac Erazo, Cristian Muñoz y Emmanuel Romero lograron crear a TIMMY TURNER en Agosto de 2006.
Su enfoque e influencias, aunque comunes, se mantenían dispersas. Esto habría podido acabar con cualquier banda; pero, por la pasión a lo que hacen, decidieron superar aquel obstáculo y empezar a jugar con los géneros que cada uno proponía. Así, se fue dando una fusión de Punk-Rock, Ska, Neo-punk, y Hardcore que decidieron llamar Pop-punk Alternativo; las melodías frescas y pegadizas del Pop-Punk y la fuerza y carácter del Punk y el Hardcore. Hasta ahora esta propuesta ha satisfecho las expectativas de Timmy Turner y la de su público, aún creciente.
El mayor esfuerzo de la banda a la hora de componer recae sobre las letras que han sido inspiradas en diversos aspectos relacionados con la juventud y su ambiente.