Chernobyl en Concierto !






5 de Julio
Biblioteca Departamental - Calle 5ta con Avenida Roosvelt
7:00 pm - Entrada Libre

La banda de rock chernobyl fue fundada en el año 2009 por cinco integrantes que fueron citados por Walter (guitarra dos) a una reunión un domingo en su casa ya que se conocía con alguno de los muchachos por otras bandas y en conjunto con leo (bajista) querían crear un proyecto musical propio y diferente. Después de la reunión y de repartir funciones se dio el primer ensayo en un cuarto en el que se monto la primera canción (el perdedor) desde ese momento muchas canciones fluyeron y fue así como en ocho meces ya contaba la banda con quince canciones inéditas y seis covers.

Debut:
En el mismo año la banda fue invitada a participar en la feria de Cali donde se dio a conocer gran parte de sus canciones y covers que pocas bandas interpretan, logrando la aceptación inmediata por el público desde ese momento se dieron muchas presentaciones entre ellas las siguiente.

Rock a la ocho Cali 2010, festival calimio norte , presentaciones de apoyo grupo mira durante el año 2010 , el orquidiograma , parque Colgate Palmolive , ferias comuneras 2009,2010,discoteca los balcones de Cali , bar ágora etc.……