Gánate un coctel "Palermazo" cortesía de Palermo Rock and Food

Gánate un coctel "Palermazo" cortesía de Palermo Rock and Food y RockenCali.com

Hola comunidad de RockenCali!

Palermo Rock and Food el nuevo bar de Rock en la ciudad de Cali, quiere que compartas con ellos en su nuevo ambiente. Los invitamos a participar en este concurso para ganarte un coctel Palermazo para que te lo tomes con tus parcer@s en Palermo Rock and Food!

Palermazo: Deliciosa mezcla de licores exóticos típicos de una noche caleña de buena música y la mejor compañía. Te garantizamos la mejor de las experiencias en tu paladar que siempre regreses (ahh! tambien contiene Whiskey, Ron Blanco, Tequila, Vodka y Jugos Naturales!) - Para 4 personas!

Participar es muy sencillo, sólo sigue los siguientes pasos:


1. Dale un "Me gusta" a la Página oficial de Palermo Rock and Food y RockenCali.com






2. Listo! - Ya estás participando!!!

Condiciones y restricciones del concurso 
La oferta es redimible en el mes de Julio de 2012. El sorteo tiene un (1) sòlo ganador(a) El bono no es transferible. El bono no es acumulable con otras promociones y/o bonos. Debes cumplir con los 2 pasos del concurso para participar en el sorteo, de lo contrario serás descalificado. La elección del ganador(a) se realiza al azar. El sorteo se llevará a cabo el día Sábado 7 de Julio de 2012 entre las personas que hayan dado un "Me gusta" a la página de Palermo Rock and Food, y posteriormente se verificará que tengan el "Me gusta" en la pagina de RockenCali.com